Un nombramiento que ha creado mucha polémica, el de Javier Ordaz como director del IES San Isidro de Azuqueca de Henares. Finalmente, este profesor y asesor político de la coordinadora de Educación en Guadalajara, Violeta de Miguel, ha renunciado a ser director de este centro.
Tanto los profesores como el AMPA conocen esta decisión pero lo que no saben aún es si, después de las movilizaciones convocadas hasta ahora, conseguirán que continúe al frente del centro, como es la pretensión del profesorado, la actual directora.
Ordaz tenía que tomar posesión el próximo 1 de julio y ya no lo hará. Este nombramiento ha generado muchas polémicas, movilizaciones y críticas, por considerar que había sido una decisión de la propia coordinadora de Educación a su asesor político, lo que desde el profesorado han calificado como una designación “a dedo”.
En todo caso, para el día 1 hay convocada una reunión con los representantes del Consejo Escolar y es posible que de allí salga un nombre para situarse al frente de la dirección del centro.